El impacto que una empresa u organización genera tanto en clientes como en su propios trabajadores es un aspecto que cada vez se trabaja más y mejor en los sectores profesionales. Al fin y al cabo, son los dos eslabones claves de los bienes o servicios que ofrece y que le generan valor al proyecto.
Teniendo en cuenta este punto de vista que ya se encuentra bastante arraigado en nuestra sociedad, las empresas precisan de lugares y espacios en los que desarrollar diferentes acciones y actividades que permitan alcanzar estos objetivos. Ya sean convivencias entre trabajadores, entregas de premios por rendimiento, convenciones del sector, presentaciones de producto… y un largo etcétera.
Y hablando de lugares específicamente diseñados para cubrir estas necesidades, los que mejor acogida están teniendo son aquellos que se encuentran lejos de la masificación y del estrés de las grandes ciudades o núcleos de negocios. El medio rural, el campo y todas las oportunidades que este ofrece combinan a la perfección con el objetivo del que hablamos: centrarse en las personas.
Actividades para trabajadores
El concepto teambuilding ha experimentado un crecimiento enorme en la última década. Tanto grandes como medianas y pequeñas empresas han comprendido con el paso de los años que el valor más importante de sus negocios son los trabajadores. El factor humano es determinante, ya que es el que produce el beneficio a la empresa. Por lo tanto, unos trabajadores contentos, satisfechos, valorados y que trabajen en equipo es fundamental para el presente y futuro.
Para trabajar esta cohesión de equipo, las organizaciones precisan de realizar eventos y actividades en las que los empleados participen y disfruten. Y es en el medio rural donde encontramos un gran abanico de posibilidades: Combinar la gastronomía, los valores y la naturaleza en espacios que permiten desconectar el día a día y calar hondo en cada uno de ellos.
Degustaciones de productos de nuestra tierra, entrega de premios al rendimiento, actividades deportivas en contacto con la naturaleza son solo algunas de las opciones que en Finca Las Barrancas se pueden disfrutar.
Actividades para clientes
En un mercado tan sobresaturado como el actual, donde encontramos productos y servicios allá donde miremos, ya sea online o en la vida real… El impacto diferencial que se puede conseguir con algunas acciones marcará sin duda la diferencia. Los consumidores y clientes son siempre perfiles exigentes que buscan satisfacer de la manera más óptima sus necesidades. Y en un mercado tan competido e igualado, muy probablemente sean aspectos intangibles o emocionales los que afecten su elección.
Las presentaciones de producto son uno de los eventos de empresas que mejor se trabajan hoy en día, ya que en cierta forma, garantizan el éxito de una línea de nuevos productos o servicios que se quieran poner en el mercado. Es por eso que organizar acciones de este tipo en lugares como Finca Las Barrancas, especialmente si son productos relacionados con nuestra tierra, serán siempre una opción recomendada.
Especialistas en turismo ganadero, cinegético y rural
Las oportunidades que Finca Las Barrancas ofrece a las empresas que quieran realizar acciones enfocadas a clientes o a sus propios trabajadores.
Instalaciones en el medio rural: Nuestra finca se encuentra en pleno campo, rodeada de naturaleza y paz. Excelentemente conectada para que se pueda acceder desde cualquier lugar de la península.
Nuestras instalaciones ofrecen todo tipo de servicios, que procedemos a enumerar:
- Salón principal (160m2)
- Salón de catas (150m2)
- Cocina con barbacoa
- Aseos
- Aparcamientos numerosos
- Zona de césped al aire libre (250m2)
- Un recinto de actividades de 900m2
- Cuadras
- Gallinero y huerto ecológico
- Diversas zonas de ocio al aire libre y lago
- Bosque de frutales
- Pradera en regadío de 9 hectáreas
- Corrales ganaderos
- Olivar en super intensivo de 100 hectáreas
Restaurante rural: En nuestro restaurante podrás disfrutar de un viaje gastronómico inolvidable, a través de los mejores productos de nuestra tierra. Podremos ofrecer las mejores carnes y pescados a la brasa gracias a nuestro servicio de catering y cocina saludable. Empleamos materias primas propias de nuestros huertos, gallineros así como carnes y pescados de la máxima calidad.
Equipo humano: Nuestros trabajadores y compañeros está perfectamente formados y experimentados en el trato y la organización de este tipo de actividades y eventos. Además de conocer profundamente los productos de nuestra tierra y el funcionamiento del medio rural, el campo y la naturaleza.